miércoles, 16 de julio de 2008

Remedios caseros para las verrugas

Tratamiento de las verrugas usando el aceite de ricino
El uso del aceite del ricino es uno de los remedios caseros más importantes para las verrugas. Este aceite debe ser aplicado abundantemente sobre las partes afectadas cada noche. El tratamiento se debe continuar por varios meses.

Tratamiento de las verrugas usando los higos
El jugo lechoso de los higos frescos es otro remedio valioso. Este jugo se debe extraer de las frutas frescas, pelado-maduras y aplicar en las verrugas varias veces al día. El tratamiento se debe continuar por dos semanas.

Tratamiento de las verrugas usando la patata
Las patatas crudas son beneficiosas en el tratamiento de verrugas. Deben ser cortadas y ser frotadas en el área afectada varias veces diarias, por lo menos dos semanas. Esto trae resultados buenos.

Tratamiento de las verrugas usando la cebolla
Las cebollas tienen también valor en verrugas. Son irritantes a la piel y estimulan la circulación de la sangre. Las verrugas desaparecen a veces cuando están frotadas con las cebollas cortadas.

Tratamiento de las verrugas usando la esquila india
La hierba de la esquila india es útil en quitar verrugas. Un polvo del bulbo de esta hierba debe ser localmente aplicado excedente el área afectada para los resultados beneficiosos.

Tratamiento de las verrugas usando el diente de león
El diente de león de la hierba es otro remedio valioso para las verrugas. La leche del extremo del corte del diente de león debe ser aplicado el área afectada dos o tres veces diario.

Tratamiento de las verrugas usando la maravilla
La maravilla es otra hierba encontrada beneficiosa en el tratamiento de verrugas. El jugo del las hojas de esta planta se puede aplicar beneficioso sobre verrugas. La savia del vástago también se ha encontrado beneficiosa en el retiro de verrugas.

Tratamiento de las verrugas usando el aceite del anacardo
El aceite extraído de la cáscara del anacardo es útil en verrugas pues es un irritante fuerte a la piel. Debe ser aplicado externamente el área afectada en tratar esta condición.

Tratamiento de las verrugas usando otros remedios
Cierta otra aplicación externa sobre las partes afectadas también ha probado beneficioso en el tratamiento de verrugas. Éstos incluyen los jugos la papaya y piña, y el polvo con tiza mezclado con agua.

No hay comentarios: