miércoles, 16 de julio de 2008

Dieta para la infección de las vías urinarias

Incremente la ingesta de vitaminas C
La vitamina C previene el crecimiento bacterial debido al ambiente ácido creado en la uretra y las vías urinarias. Es muy importante tener una dieta saludable que sea rica en minerales y otros suplementos para su día a día. Puede mantener el contenido alcalino de la orina mediante una dieta rica en leche, frutas y vegetales frescos.

Jugo fresco de baya
Mujeres consumiendo jugo fresco de baya como parte de su dieta diaria resulta ser muy útil a la larga.

Evitar comidas irritantes
Una dieta que consista de comida procesada como queso, chocolate, productos lácteos debería ser evitada. Usted debería evitar también comidas picantes, cafeína, alcohol y cigarrillos que de todos modos también son dañinos. Evite bebidas carbonatadas como la cerveza, refrescos u otra bebida efervescente.

Manténgase lejos del edulcorante
El aspartame es un único edulcorante. Usted encontrará muchos edulcorantes en el Mercado que deberían ser evitados. Son principalmente consumidos por diabéticos y es usado en muchas bebidas y otras comidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867