miércoles, 16 de julio de 2008

Remedios caseros para la infección de la levadura

Remedio casero usando el yogur
Tome un tapón y sumérjalo en yogur. Inserte en la vagina, dos veces un día. Continúe este remedio por un día adicional después de que salgan sus síntomas.
Aceite Del Árbol Del Té
Algunas gotas del aceite del árbol del té vertido en un tapón e insertado en la vagina pueden proporcionar un cierto alivio.

Ajo
En las Infecciones no-vaginales por levadura, usted puede aplicar la pasta del ajo directamente en las partes afectadas. Este remedio está para otras partes afectadas del cuerpo y no para la infección vaginal por levadura.

Dieta para la infección por levadura

Ninguna dieta específica
No hay dieta específica que estemos enterados para de esta condición. Por supuesto, coma sano, mucha frutas y vegetales, como siempre.

Sugerencias para la infección por levadura
Ropas interiores flojas
Para evitar la infección por levadura evite usar la ropa interior apretada o la ropa de acrílico apretada. Utilice la ropa interior apropiada floja del algodón y las bragas. Evite de usar los pantalones vaqueros, medias, y fajas cada día.

Estimulantes externos
Si usted sospecha que tiene la infección, permanezca lejos de compresas y los tapones. Evite los aerosoles y otros agentes externos que podrían causar la irritación.

Ropas mojadas
No permanezca en ropas mojadas durante mucho tiempo. Cambie a ropa seca cuanto antes y seque las partes mojadas del cuerpo antes de cambiar a un nuevo juego de ropas secas.

1 comentario:

Nuestra Salud dijo...

Un nivel equilibrado del pH es la clave para prevenir infecciones de hongos tales como Candida albicans. El cuerpo tiene un pH sano de 6.4 si se mide en la orina o la saliva. La desviación de esta lectura natural causará trastornos en el cuerpo y creará condiciones para que los hongos como Candida puedan prosperar. Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar un equilibrio sano del pH en el cuerpo y evitar infecciones de hongos en el cuerpo como Candida.